Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

La nueva cara del hostigamiento en el Metro

El pais esta cambiando radicalmente, cosas que ayer creiamos fundamentales, hoy son imposibles, o se han transformado totalmente, ayer las escopetas les disparaban a los patos, hoy los patos les disparan a las escopetas.

Desde hace poco tiempo me habia percatado de ciertos incidentes en el Metro que, al principio, me parecieron imposibles, fruto de algun accidente, o de la distraccion o de una mala interpretacion, pero su frecuencia y repeticion me estan convenciendo de que son reales.

Y este es el manoseo de las mujeres a los hombres, si, estas leyendo bien, hay un nuevo fenomeno en el Metro, en que las mujeres estan demostrando que son igual de puercas que nosotros, hace un par de meses, en hora pico, descubri una señora frotando sus senos contra mi brazo, que iba agarrado de un tubo, me parecio raro, pero no le di importancia, pero el fenomeno cada vez es mas comun, ya me esta sucediendo al menos una vez a la semana, y usualmente es con el mismo tipo de mujer, madura, fea y con una mirada de concupiscencia que asusta y no porque sea un moralista, sino porque son mujeres que no dejaroa acercarseme ni aunque tuviera un traje anticomntaminante como los de Chernobyl.

Pero no para ahi la cosa, ahora tambien estan manoseandote, ya van varias veces que descubro mujeres tocandome el trasero, o peor el frente, particularmente cuando van a bajar, eso no sucedia antes, y algunas lo han hecho con la mano totalmente abierta, y de nuevo, mujeres mas feas que el pecado, gordas, de mal ver, adefesios, garras.

Platicando de ello con mi mejor amiga, me dijo que podia presentar una denuncia por acosamiento, pero leyendo la Ley, descubri que solo se refiere al acosamiento del hombre, no al de la mujer, asi que tenemos una Ley racista, que solo cubre lo que le conviene a las mujeres,.asi que tendre que pasar a la defensa pasiva, chamarras largas, protectores de pene como los de futbol americano, y como decia mi madre que se usaban en su epoca, a unas ahujas bien afiladas para las manotas.

Asi que el mundo cambia, pues cambiemos con el. 

NUEVA FORMA DE DELINCUENCIA EN EL METRO

Este comentario que acaba de llegar, me parece que explica muy bien que pasa, y es otra forma en como una Ley mal pensada se usa en prejuicio de la sociedad:

Cuidado porque este tipo de "hostigamiento" puede ser una trampa si tu le regresas las "caricias" gritan y te acusan de hostigamiento, vienen acompañadas de otros hombres los cuales la "defenderan" pero solo es para sacarte dinero.

1 comentario:

  1. Hola
    cuidado porque este tipo de "hostigamiento" puede ser una trampa si tu le regresas las "caricias" gritan y te acusara de hostigamiento vienen acompañadas de otros hombres los cuales la "defenderan" pero solo es para sacarte dinero. saludos

    ResponderEliminar